Argentina

Tras el allanamiento a su domicilio Evo Morales denuncia abuso de las Fuerzas Armadas

Las autoridades llevaron a cabo el registro en la vivienda, donde se han sustraído varios documentos y dos ordenadores. El ex presidente, Evo Morales, calificó el allanamiento “como una muestra del abuso con que actúan” las fuerzas policiales.

La fiscalía de allanó este martes una vivienda en la capital de Bolivia en el marco de la investigación por sedición y terrorismo que se le atribuye al exmandatario por la violencia desatada tras su salida del poder. El allanamiento se llevó a cabo bajo la sospecha de que Evo Morales habría celebrado allí reuniones con su círculo de confianza las semanas previas a su dimisión y posterior marcha a México.

El fiscal, Rudy Terrazas que ha realizado el registro del piso situado en el barrio paceño de Achumi ha encontrado varios documentos y dos ordenadores, los cuales, aseguró que serán “cortejados adecuadamente para buscar elementos en relación con el proceso” que atraviesa Morales.

En las últimas horas, el ex presidente ha reaccionado en su cuenta de Twitter donde publicó: «Sigue la persecución política: las semanas pasadas asaltan mi casa en Cochabamba, roban y queman mis pertenencias»

Después del golpe de Estado obligaron a sacar regalos de la Residencia, por lo que fueron trasladados por colaboradores al departamento donde vivía en La Paz en anticrético, a la espera de su traslado al Museo de Orinoca. Hoy lo allanaron con una muestra del abuso con que actúan”, continuó el ex mandatario.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios