Trump brindó su apoyo al gobierno de Jeanine Añez

Tras la salida del gobierno de Evo Morales, en medio de cruentas manifestaciones sociales y represión policial. El presidente de los Estados Unidos, no había realizado ningún tipo de anuncio personal, respecto de la asunción al poder de Jeanine Añez. Pero las cosas cambiaron.

Trump, decidió sumar su apoyo personal, el que se suma al ya brindado por la Casa Blanca, a la actual mandataria de Bolivia. “Apoyamos a @JeanineAnez en Bolivia mientras trabaja para garantizar una pacífica transición democrática a través de elecciones libres. Denunciamos la violencia en curso y las que la provocan tanto en Bolivia como desde lejos. ¡Estados Unidos apoya a la gente de la región por la paz y la democracia!” , narra el mensaje que el magnate redactó en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Evo Morales, asilado en Argentina, aseguró en una entrevista brindada a un medio argentino, que comenzarán a trabajar para que el «Movimiento al Socialismo» (MAS), resulte ganador, ante las eventuales nuevas elecciones en Bolivia.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp