El racista comentario de Espert para con los votantes de Alberto Fernández

El referente de liberalismo argentino José Luis Espert, embistió en redes sociales, contra el flamante gobierno del presidente progresista Alberto Fernández, y sus electores.

En referencia a una nota de color, sobre un casting de actores de la producción de la serie del señor de los anillos, el ex-candidato a presidente, insultó el aspecto físico del 47% de argentinos que votaron por el candidato del Frente de Todos.

Espert comparó a los adherentes del peronismo, con criaturas mitológicas conocidas como orcos (derivación de la palabra ogro), que en el universo literario de J.R.R. Tolkien, son considerados una suerte de raza inferior, deforme y salvaje.

Tolkien retrata o los orcos como seres escasamente inteligentes, miserables y deformes, con inclinación a hacer el mal. En sus libros los orcos odian todo lo que existe, incluso a ellos mismos y a sus amos, a quienes sirven por temor.

“Filmenla acá boys. Gobiernan ellos. Van a tener actores y extras a patadas. Encima somos Argenzuela. En dólares les saldrá barato”, expresó el referente liberal, quién justamente no se caracteriza por ser un “Adonis”.

5 comentarios

  1. Este señor se debe creer que es hermoso, para mi es un GORRA DE CUERO.-

  2. El «señor» ex candidato a presidente de la Nación Argentina? Poco serio, entre disfrazarse de Rocky y ponerse una gorra en su calva mientras se ducha a ésto!?! Con personaje así claro que nos podríamos convertir en » Costa Pobre»

  3. Espert mostró la hilacha, ese comentario venenoso lo define como un nazi-fascista!!!!!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: