Loading...
ArgentinaPolítica
Tendencia

Insólita marcha en contra de Alberto Fernández frente a Casa Rosada

Puntos destacados de la historia
  • “Consigna: que se vayan”

El flamante presidente progresista argentino Alberto Fernández tuvo que afrontar una nueva movilización en su contra por parte de la oposición política en el país austral, muy vinculada a la figura del fallido presidente neoliberal argentino Mauricio Macri.

En el día de la fecha los opositores se congregaron vía redes sociales, para realizar un Cacerolazo frente a la Casa de Gobierno.

El único problema pareció ser el nivel de convocatoria de la movilización que contó con unos 30 a 40 asistentes.

Hay una protesta contra el Gobierno en la puerta de la Casa Rosada. Temas: varios. Consigna: que se vayan

“Hay una protesta contra el Gobierno en la puerta de la Casa Rosada. Temas: varios. Consigna: que se vayan.”, consignó al respecto de la modesta movilización la periodista política Gabriela Pepe.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...

9 comentarios

  1. Viejos chotos que se dediquen a disfrutar los pocos años de vida que les queda antes de perder el tiempo con estos actos que solo los deja en ridículo. Señores de la tercera edad cuidensen a ver si no se envenenan con su propio veneno.

  2. Señores de la tercera edad no hagan cosas , que nos lleven a pensar que están seniles ,o padeciendo una enfermedad neurológica,la cual sería muy lamentable . Puede ser que también sea la última camada de machistas,. Épocas aquéllas en qué se decía ésto no lo vamos a permitir.
    (Qué viva el doctor),rasa soberbia, si las ay

  3. Bueno, BUENO, cuatro años destruyendo un País nos Endeudo, nos robo nuestra dignidad, Y recién ahora, quieren hacer marchas de protesta. El noventa por ciento del pueblo Argentino, decimos nunca más al Neoliberalismo Salvaje y Cruel.

  4. Somos más en estos comentarios que en la marcha…. Vieja s vinagreta!!!! Que alguien les cuente quien asume si renuncia Alberto y se les pasa de dolor a hemorroides!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar