Loading...
ArgentinaPolítica

Alberto Fernández: “No entiendo mucho por qué la clase media se enoja”

Al cumplirse un mes de su gestión al frente de la Argentina, el presidente progresista Alberto Fernández realizó un breve balance sobre el rumbo de su Gobierno.

“Hemos podido tranquilizar la economía y poner en marcha algunos proyectos que van a garantizar la inversión”, aseveró el jefe de estado en diálogo con periodistas acreditados en Casa Rosada.

“Hemos podido tranquilizar la economía y poner en marcha algunos proyectos”

Fernández también explicó como en estos 30 días supuestamente impulsó medidas para “poner en orden las cuentas públicas” sin afectar a los sectores que menos tienen.

“A los que hacen el aporte, les pido que no se enojen y entiendan el lugar en el que estamos”, solicitó Fernández, “Nos hubiera gustado no exigirle a nadie tanto”, aseguró.

Al ser consultado sobre la suba de impuestos que golpea a la clase media, el Presidente planteó: “Ese discurso de que la clase media se enoja, yo no entiendo mucho por qué. La clase media cuando vea cómo se reactiva la economía porque los sectores más bajos empiezan a consumir, va a ser la gran beneficiada; por lo tanto ese argumento mucho no lo entiendo”.

“Ese discurso de que la clase media se enoja, yo no entiendo mucho por qué”

En su primer mes al mando del Ejecutivo, el hombre del Frente de Todos, logró sancionar la Emergencia Económica, imponiendo un recargo del 30% al acceso a moneda extranjera, e inició negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para reperfilar la deuda y promovió un mayor intervencionismo del Estado en la economía.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

5 comentarios

  1. Yo no me quejo señor presidente, yo le doy tiempo y confio porque le tengo fe, no espero magia y si quiero ver magia miro Harry Poter.
    Haga lo que tenga que hacer y ue el universo lo guie.

  2. Sabe xq mi presiden x q son los q todavía se quedaron con el oído a CRISTINA pero somos muchos más los q creemos y confiamos en husted siga con sus ideas q dentro d muy poquito todos esos se van arrepentir ✌✌✌✌✌✌

  3. Jajaja. Será porque no bajo el gasto y a cambio nos dio otro impuestazo? Aumento de ingresos brutos, aumento de monotributo, aumento en distintos impuestos. Creo que eso sería en si mismo, tambien se cago en los pobres viejos y le congelo los aumentos trimestrales a jubilados y les dio una miseria para hacer circo.
    Hoy es imposible sostener un comercio (pyme) en blanco por los altísimos impuestos.
    Bajar el gasto para reducir impuestos sería lo ideal.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios