Jorge Lanata: “Para marzo en la Argentina todo va a estar peor”

El operador mediático del oscuro Grupo Clarín, Jorge Lanata, quien recientemente fue intervenido en Nueva York por un dolor que sufre en la zona lumbar, se mostró muy critico de la dirección que está tomando el flamante gobierno progresista de Alberto Fernández.

En diálogo con Marcelo Longobardi y Diego Leuco, durante la transición de sus programas de Radio Mitre, Lanata sostuvo que: “En marzo, en la Argentina va a estar todo peor”.

“Decidieron quitarle parte de la coparticipación a la Capital Federal, algo que habían anunciado”

“Va a estar todo bastante peor. Fijate lo que pasó en los últimos 20 días y cómo estos tipos (los miembros del gobierno nacional) fueron avanzando cada vez más. Ahora, por ejemplo, decidieron quitarle parte de la coparticipación a la Capital Federal, algo que habían anunciado. Es un fenómeno interesante porque el kirchnerismo dice lo que va a hacer y todos pensamos que no se van a animar… ¡Pero finalmente lo hacen!”, explicó el ex-Página/12.

“A mí me encantaría decir que el plan económico -supongamos que lo tienen- va a funcionar. Pero no veo nada que vaya a funcionar en este momento.”, cuestionó Lanata.

Y veo que estos amagues lo único que hacen es alejar las posibles inversiones en la Argentina. Por eso, si vos me preguntás cómo puede estar todo en marzo, y no es porque quiero ser tremendista, yo te digo que va a estar todo peor”, resaltó el sicario informativo.

11 comentarios

  1. Siiiiiii el mismo mejor se dedica a otra cosa porque sus predicciones no van el que va por ese camino es el

  2. Los anonimos son sinverguenzas desagradables y despreciables. Sus palabras no existen, como ellos.

  3. Sienpre sostuve la siguiente maxima. La palabra se sustenta en ña calidad de persona wue opina por lo tanto mas claro agua que se puede esperar de este sicario informatico mas que mentiras y difamacion?

  4. que es un pobre, triste,frustrado e impotente ser que no soporta ver al gobierno que no quería en el poder, sin contar que con Fernandez se le acabaron las generosas contribuciones recibidas

  5. Si lo dice por algo debe ser ..no es ningún tonto esta muy bien asesorado en los Estados Unidos.. .

  6. Este es el mismo tipo que predijo que Cristina iba a terminar sola y en el olvido?

  7. Empesava probiene de empesar. Cería gueno que rejreces a la ecuela pa empesar a estudiar. Ga, ga, ga. (Va con onda todos los errores. Es para que pueda entender quien haya escrito «empesava».)

  8. Y Por ahí vos no existas infeliz,xq no adivinas si vas a tener salud gordo chantún!!!

  9. Opino que el gordo no llega a Marzo. Así que sí, para él va a estar todo mucho peor.

  10. Este hijo de puta, malnacido, mentiroso a sueldo, va a seguir jodiendo hasta que se muera. Que vómito de persona que es

  11. Cerra el orto gordo puto cuando macri empesava a destruir todo estabas calladito obsesionado con cristina mientra el infeliz rompía todo

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: