Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad

El Gato Sylvestre estalló contra el hermano de Macri

El cambio de Gobierno, parece no haber afectado el nivel de impunidad con el que se siguen manejando las clases dominantes en la Argentina. El mejor ejemplo de esto parece ser el de Gianfranco Macri, hermano del funesto ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri, que según publicó el diario Perfil, está preparando su salida del país con rumbo al Uruguay.

El hermano de Macri no solo participó del bochornoso blanqueo para familiares de funcionarios de Cambiemos autorizado por decreto presidencial, sino que también es investigado por una operación de “pasamanos ” a una empresa china, de parques eólicos licitados por el Estado argentino, donde el mismo habría percibido un presunta coima de 5 millones de dolares.

Gianfranco Macri

Al darse a conocer la noticia de que Gianfranco esta preparando sus asuntos para mudarse a su casa de Punto del Este, el periodista de C5N Gustavo Sylvestre enfurecido, volcó su indignación (que es la de muchos) en su cuenta de Twitter.

Me imagino la indignación del Periodismo argentino.

“Me imagino la indignacion del Periodismo argentino.Seguro que a partir de mañana el BLANQUEADOR OFICIAL de la flia MACRI es tapa!#DevuelvanLaQueBlanquearon.”, le recriminó a sus colegas el conductor televisivo, identificado como una de las pocas voces críticas al Régimen macrista que lograron mantenerse al aire, estos últimos cuatro años.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar