Loading...
ArgentinaSociedad

El descargo de Susana Giménez por sus polémicos dichos

La diva macrista Susana Giménez, muy en boga en los últimos días por sus polémicos dichos sobre la pobreza en la Argentina, salió a esgrimir un cuidado descargo en sus redes sociales.

“En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio, “La gente me conoce”, pensé, “no hace falta que aclare nada”. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder.”, esgrimió la conductora en su cuenta de Twitter.

AMO MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA

“Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, AMO MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA.”, argumentó Susana.

“Como todos saben, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción…. Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano. Entiendo y respeto que haya gente que no comparta mi forma de pensar.”, explicó la ex-actriz vinculada a Juntos por el Cambio.

Susana Giménez junto a su amigo y referente político ex-presidente Mauricio Macri

“Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir.”, sostuvo la mediática.

Hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta

“Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema.”, afirmó.

“Tengo amistad con un argentino que trabaja hace años en las Naciones Unidas, él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados enseñándoles a organizarse de otra forma, poblando zonas rurales, buscando la forma de generar sus propios recursos…”, planteó Susana.

Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije

“Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo. Quiero creer que aunque digan lo que digan la gente lo sabe…”, explicó la diva.

Pero como estamos viviendo un momento difícil de mucha incertidumbre y enojo, lo comprendo. Por eso si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas. Con el cariño de siempre, Susana Giménez”, concluyó.

Loading...

Un comentario

  1. Primero esas palabras no son de Susana,es como Macri,no sabe expresarse, segundo no es la primera vez q ofende al pueblo,y no lo hace d ingenua, hace lo q siente,y es un profundo desprecio x el pobre,!! Cómo buena macrista!! Hueca

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar