ArgentinaSociedad

Osvaldo Bazán: “El de Alberto Fernández es el peor gobierno en 50 años”

Sin ningún tipo de auto-crítica a su apoyo al fallido gobierno neoliberal de Mauricio Macri, que endeudó a la Argentina por tres generaciones, destruyó el producto bruto interno, y empujo a millones de argentinos de la clase media a la pobreza, el periodista del oscuro Grupo Clarín, Osvaldo Bazán, salió a cuestionar con dureza al flamante gobierno de Alberto Fernández.

En diálogo con Ernesto Tenembaun, Bazán afirma de manera insólita que el gobierno del Frente de Todos, que lleva poco más de un mes de asumido, ya es el peor de los últimos 50 años.

“Es el peor gobierno en los últimos 50 años”, cuestionó el hombre de Héctor Magnetto, y argumentó: “No se bancan que hicieron una devaluación al 30% y le dicen impuesto al turismo. ¡Las pelotas con el impuesto al turismo!”.

Está cumpliendo con las tres cosas que se propuso: choreo, impunidad y venganza

“Hacen una devaluación y dicen que el dólar solidario, no me tomen más por boludo”, explicó el también escritor.

“Creo que este gobierno está cumpliendo con las tres cosas que se propuso: choreo, impunidad y venganza y no podemos preguntarnos que les pasó porque nos lo habían anunciado”, sentenció.

ENTREVISTA COMPLETA👇🏻

https://radiocut.fm/audiocut/ernesto-tenenbaum-entrevista-a-osvaldo-bazan

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Tiene look de muñeco de ventrílocuo, habla por la boca de clarín por plata y con delirio aparte de su olor a gorila.-

  2. Ano roto!!!! Cerralo bien cerrado! Ah no cierto que el orto roto,no tiene respuesto! Como tu cerebro resentido y odiador!Porque no tenés vagina y no lo tendrás jamas!!!! Tenes un ganzo al recontra pedo!!!!!

  3. QUIEN ES EL PICHON DE HIJO DE RE MIL PUTA ESTE VIEJO FRACASADO GORILON DE MIERDA COMO PUEDE HABLAR ASI ESTE GOBIERNO APENAS TIENE 35 DIAS Y YA LO ESTA CUESTIONANDO UN PELOTUDO DE CLARIN QUIEN MIERDA SE CREEN QUE SON ESTO GORILA DE MIERDA

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios