Loading...
ArgentinaPolítica

Pablo Duggan trató a Elisa Carrió de mentirosa

El periodista Pablo Duggan, arremetió contra Elisa Carrió por sus dichos sobre el Caso Nisman.

“El asesinato de Nisman fue un crimen político. Donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado.”, había afirmado la diputada de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

“Según consta en nuestras denuncias de febrero y marzo del año en que sucedió el asesinato de Nisman.”, sostenía Carrió, a lo que Duggan le respondió acusándola de mentirosa.

Pablo Duggan

“Mentirosa, declaró en la causa y dijo delirios como que iraníes planearon el “asesinato” de Nisman en un barco de buquebus.”, le cuestionó el autor del libro “¿Quién mató a Nisman?”.

Ella es una operadora política capaz de cualquier cosa

“La fiscal Fein lo investigó y jamás se encontró nada. Era todo una gigantesca pelotudez. Ella es una operadora política capaz de cualquier cosa!”, explicó el periodista de C5N.

Loading...

2 comentarios

  1. esta mujer es realmente misogena y a parte no se donde va debe ir a un psiquiatrcono puedo creer depues de 4 años sufriendo empezaron otra vez la opreta no la soporto mas ni en foto

  2. Si a pesar de todas las mentiras, todos los falsos testimonios, sigue libre, no es por tener fueros. Es por algunos pactos oscuros entre ellos: Los políticos. A De Vido le quitaron los fueros. Y a ésta infeliz por decir las cosas que dice la protegen. ¿Que nos pasa como sociedad que no estamos protestando en masa?

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar