Loading...
América LatinaBolivia

Evo Morales: “Cuanto más nos persiguen, más nos fortalecemos”

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, se refirió a la persecución político-judicial que vive su partido, tras el golpe de estado en el país andino el pasado mes de noviembre.

“Gobierno de facto de #Bolivia recurre a ilegalidades y falsedades con el fin de destruir al MAS-IPSP, instrumento político del movimiento indígena y popular, pero cuanto más nos persiguen, más nos fortalecemos. El pueblo lo sabe. ¡Venceremos!”, denunció Evo en sus cuentas en redes sociales.

El actual jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), también dedicó un mensaje a las víctimas y familiares del sanguinario régimen, que está siendo investigado internacionalmente por crímenes de lesa humanidad.

Comparto el dolor de los familiares de víctimas de las masacres de Senkata y Sacaba

“Comparto el dolor de los familiares de víctimas de las masacres de Senkata y Sacaba por la condecoración del gobierno de facto a los policías que se amotinaron, dieron el golpe de Estado y masacraron a nuestro pueblo.”, afirmó Morales.

“A dos meses de la masacre de Sacaba, todavía no hay justicia para mis hermanos y hermanas.”, sostuvo, en referencia a la masacre por parte de la policía y fuerzas armadas golpistas, que tuvo lugar en esta ciudad del trópico.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar