Massa: “Pido a los cómplices del fracaso de Macri, que tengan la dignidad de renunciar a sus cargos”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, arremetió contra la resaca administrativa que deja en el Estado la saliente gestión neoliberal de Mauricio Macri. Massa puntualizó en los funcionarios de distintos organismos estatales que continúan en sus cargos a pesar de haber asumido la nueva gestión de Alberto Fernández.

“En condición de ocupas, se quedan en los cargos sin renunciar, esperando que los echen y les paguen la doble indemnización. A los que son cómplices del fracaso de Macri, les pido que tengan la dignidad de renunciar”, sostuvo Massa sobre las autoridades macristas que continúan en funciones.

Aysa invitaba a periodistas a la cancha de Boca y tenía una flota de más de 3000 celulares

El diputado puntualizó que encontraron esta situación en distintas oficinas estatales como Aysa, Anses, Ferrocarriles Argentinos y el Consejo Nacional de las Artes, entre otras.

Malena Galmarini al frente de Aysa

En el caso de la empresa de aguas, que conduce Malena Galmarini, esposa de Massa, el tigrense describió casos irregulares en el funcionamiento de la compañía.

“Aysa invitaba a periodistas a la cancha de Boca y tenía una flota de más de 3000 celulares”, denunció el legislador en declaraciones a Radio La Red. “Es como que los Ceos se apropiaron del Estado”, sostuvo el tigrense.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!