ArgentinaPolítica

Cristina Kirchner vuelve a ser Presidenta después de 1503 días

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quedará a cargo del ejecutivo nacional dos veces este mes: del 21 al 25 por el viaje de Alberto Fernández a Israel, y del 29 al 1 de febrero por la visita presidencial al Papa en Roma.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Ya absuelta por la historia, la “presidente la de los corazones” de millones de argentinos, volverá a ejercer el cargo, por que el tanto fue atacada y perseguida, por parte del poder real.

Habrán pasado 1503 días desde el 10 de diciembre de 2015, cuando dejó el poder en manos del neoliberal Mauricio Macri, sin asistir a la ceremonia de traspaso del mando.

El viaje de Fernández a Israel, que dejará a Cristina en la presidencia el martes 21, se enmarca en la participación del mandatario en un cónclave internacional sobre la lucha contra el antisemitismo.

Se trata del «Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo», que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios