La indignación de Eduardo Feinmann con la designación de Martín Sabbatella

El operador mediático Eduardo Feinmann, estalló de furia contra la flamante designación de Martín Sabbatella, en el gobierno del Frente de Todos.

Martín Sabbatella siendo retirado irregularmente del organismo que presidía a pocos días de asumido Mauricio Macri.

El ex-intendente de Morón, y dirigente de Nuevo Encuentro, fue una de las personas que más luchó para ponerle fin al monopolio mediático del oscuro Grupo Clarín, desde su rol como titular del AFSCA, del que fue catapultado irregularmente de su cargo tras la llegada de Mauricio Macri al poder en diciembre de 2015.

Este viernes Alberto Fernández lo designó al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), organismo encargado de llevar adelante el saneamiento de la cuenca.

No se puede creer. Nombrar a este corrupto, otra vez en un cargo publico

“No se puede creer. Nombrar a este corrupto, otra vez en un cargo publico. Designan a Martín Sabbatella al frente del organismo a cargo de sanear el Riachuelo”, disparó el conductor desde su cuenta de Twitter.

2 comentarios

  1. Feinmann no vi que te indignaras por los desastres del gobierno de Macri….asi que déjate de joder…Y si tenes pruebas presentalas….Igual ya poca gente te escucha…

  2. Este enano facho dice ser abogado. Pues bien: que Sabbatella lo denuncie y entregue a la Justicia las pruebas (que seguramente debe tener para hablar así) de que Martín es corrupto.

    Esto no debe permitirse más. Llevamos ya 37 días en los que les dimos demasiada rienda suelta a estos operadores de cuarta. Creo que es hora de terminar, de una buena vez, con todos ellos, antes que ellos terminen fogoneando una saluda de AF “a lo Bolivia”.

    Grosísimo error de La Jefa al derogar la figura de “Calumnias e Injurias” durante su mandato. Fue en favor de hacer impoluta la libertad de prensa. Pero estos tipos, para lo único que usan una “prensa” es para apretar, coercionar y extorsionar a gobiernos Nac&Pop en todo el continente.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: