Loading...
ArgentinaPolítica

Así amaneció la histórica fuente de Plaza de Mayo

La psicótica oposición cambiemita salió a “ensangrentar” la histórica fuente de Plaza de Mayo, frente al palacio de gobierno, en preparación para la marcha que organizan este sábado para sostener que al fiscal Alberto Nisman “lo mataron”.

Aunque se desconoce todavía el mecanismo utilizado por los gorilas, y si este va generar daño permanente en el patrimonio histórico de la plaza, aparentemente el modus operandi fue volcar colorante colorado en la fuente frente a la Casa Rosada, para imitar sangre saliendo de la misma.

Aunque no existe ningún tipo de prueba física para sugerir que al fiscal Nisman lo asesinaron, desde la oposición al gobierno de Alberto Fernández, insisten con esta hipótesis por razones políticas, adjudicándole la autoría del supuesto asesinato, a su vice-presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...

7 comentarios

  1. Más que lo que pretenden, se asemeja más a la sangre de los 43 gendarmes, de los y las cagados a palos y perdigones, a la sangre de Maxi, la de Nahuel, la de Santiago Maldonado, la de los 44 submarinistas, la de sus muert@s. Cinismo explícito.

    1. Si querés es mas un recordatorio/promesa del «Cristo Vence» y los bombardeos de la plaza en el 55′. Son los mismos representantes de siempre, hoy travestidos de demócratas.

  2. No pueden más con el odio .. no les entra más en el alma.. Nisman se metió un bala en la cabeza .. no hay distinción de clases .. por más que digan era.una persona blanca de luz etc etc .. a esta altura ya no quedan dudas que era una persona común con tantos mambos como el común de la gente

  3. Q asco da esa gente q se creen ricos y son unos mugrientos de mierda… ahora deberian pagar ellos la limpieza de la fuente de la plaza… ahi q identificar los q estubieron en la marcha sean o no ls q cometieron este delito publico…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar