Loading...
América LatinaBolivia

El MAS firma acuerdo de unidad desde Buenos Aires

Puntos destacados de la historia
  • Unidad
  • MAS
  • Andrónico Rodríguez

Con el mandatario depuesto, Evo Morales, asilado en Argentina, el principal partido de oposición a la dictadura boliviana, el Movimiento al Socialismo, firmó en Buenos Aires su primer acuerdo de unidad con representación de todos sus candidatos a Presidente, siendo estos David Choquehuanca, Luis Arce, Diego Pary, y Andrónico Rodríguez.

“Hoy, en Buenos Aires, en reunión con los hermanos precandidatos, hemos firmado el Acuerdo por la unidad y el fortalecimiento del MAS-IPSP.”, celebró al respecto el jefe de campaña del MAS, Evo Morales, en su cuenta de Twitter.

Volveremos y seremos millones

Con respecto a la ausencia del joven líder cocalero Andrónico Rodríguez en la reunión, desde el partido salieron aclarar que se debe a la persecución político judicial que el régimen entabla contra su persona, lo que no le permite movilizarse libremente, sin poner en riesgo su integridad física.

Evo Morales junto a Andrónico Rodríguez

“Lamentamos que el compañero, Andrónico Rodríguez, no haya podido llegar a #BuenosAires por motivos de seguridad, para asistir a las reuniones programadas. Valoramos su compromiso de unidad y decisión de apoyar los acuerdos que se adopten, como manifiesta en la carta que mandó.”, explicó Morales en su cuenta de Twitter.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar