Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad

“Que vaya presa, que vaya presa” el pedido en la marcha de Nisman

La oposición más recalcitrante al flamante gobierno del Frente de Todos, se movilizó hoy frente a Tribunales, a cinco años de la muerte del polémico fiscal argentino Alberto Nisman.

Con una clara internacional política, en la marcha se pidió cárcel para la actual vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Que vaya presa, que vaya presa”, coreaba la multitud, con un fuerte sesgo etario.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...

4 comentarios

  1. Preseso deve ir el delincuente del ex precidente asecino de abuelos , personas con discapacidad personas con cancer incluyendo mi mejor amigo!!! Le sacaron la droga oncologica en su peor momento!! Y la cantidad de niños con sarampion y diferentes enfermedades incluyendo a mi nieta de dos años que quedo paralizada x un virus !! Y eso nos les duele a estos fachos miserables!!

  2. Son unos payasos imberbes… No tienen fundamentos más que su fundamentalismo.. si hubiera pruebas concretas que no han podido presentar en 4 años y que por el contrario más han demostrado la no culpabilidad de la expresidenta .. yo y muchas personas más estaríamos ahí pidiendo justicia por el fiscal .. que hoy en día se va demostrando lo corrupto que era

    1. Tanto respeto ganado con su lucha verla con esa gente basura me da mucha pena dios la juzgue y perdone espero que la justicia se expida y su disculpa ante los feligreses se aga pública padre Mario es único no busca acomodo político como estés deje los ámbitos para gente de bien

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar