América LatinaBolivia

Evo Morales acaba de anunciar la fórmula del MAS

Puntos destacados de la historia
  • Candidatos
  • Elecciones
  • MAS

El mandatario boliviano depuesto Evo Morales, acaba de anunciar la fórmula presidencial de su partido, el MAS-IPSP, en el hotel Bauen de Buenos Aires.

Luis Arce Catacora y David Choquehuanca será el binomio del principal partido de oposición a la dictadura en Bolivia, para las elecciones en teoría a llevarse acabo este año, en el mes de mayo.

Evo Morales firmando el acuerdo de unidad junto a los candidatos a presidente de su espacio

Se especula que con la elección del ex ministro de economía, Luis Arce Catacora, hombre detrás del “milagro boliviano”, el jefe de campaña del MAS busca seducir al voto de grandes centros urbanos, mientras que con la figura del ex canciller, David Choquehuanca, se estaría buscando el voto campesino-indígena.

Fue elegida la fórmula de unidad con la que ganaremos las elecciones el próximo 3 de mayo

“Luego de dos jornadas de intenso debate con dirigentes del MAS-IPSP y del Pacto de Unidad, fue elegida la fórmula de unidad con la que ganaremos las elecciones el próximo 3 de mayo: Presidente: Luis Arce Catacora, y Vicepresidente; David Choquehuanca. ¡Hasta la victoria siempre!”, informó al respecto Morales hace instantes en tu cuenta de Twitter.

Etiquetas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios