Tendencia

Pedirán el juicio político a Sabina Frederic

El partido de Elisa Carrió, la Coalición Cívica, presentará este lunes un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad del flamante gobierno del Frente de Todos, Sabina Frederic.

El pedido de juicio político se debe a sus afirmaciones sobre Hezbollah, y el cuestionado peritaje de Gendarmería Nacional, que supuestamente determinó que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado.

La ministra Frederic jurando su cargo

Los argumentos en contra de Frederic expuestos en el pedido, que fue firmado por todos los legisladores de la Coalición Cívica, son dos.

El primero es su intención de rever el peritaje de la Gendarmería Nacional en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El segundo, su conclusión de que calificar a Hezbollah como una organización terrorista “es comprarnos un problema que no tenemos”.

En la resolución, los firmantes precisan que el pedido está motivado “en el temperamento adoptado y las decisiones adelantadas públicamente”, que configuran “un claro supuesto de mal desempeño de sus funciones” y que incluso «pueden conllevar responsabilidad penal por la comisión de ilícitos».

3 comentarios

  1. La mafia no descansa, no se enteraron que se les pasò el cuarto de hora!, prepàrence para rendir cuentas ante la justicia atenida a Derecho! què se puede esperar de una asidua visitante de la embajada del norte, junto a Bullrich, Alonso y otros integrantes del mejor equipo de estafadores!!!!!!!

  2. Increíble ellos pidiendo juicio político?? Qué estamos esperando para que nuestros legisladores pidan juicio político para cada uno de los que destruyeron este país?

  3. #Frederic Sabina no le des entidad a los fascistas. #Carrio es una ultramontana, es una empleada de la embajada norteamericana. Tampoco le de valor a rambito #Berni, un personaje narcisista que busca prensa.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: