Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad

Cristina Kirchner elogió el documental de Netflix sobre el caso Nisman

A través de un escrito publicado en sus redes, la vicepresidenta valoró el documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía” y aprovechó para cuestionar a los jueces de Comodoro Py.

“Cuando Netflix hace lo que tendría que haber hecho Comodoro Py y Comodoro Py hace lo que hace Netflix reza la presentación del escrito de Cristina Fernández de Kirchner, en el que valora el trabajo realizado por el director Justin Webster y reivindica la labor de la ex fiscal a cargo de la causa, la Dra Viviana Fein, reconociendo un preconcepto negativo hacia ella.

Si bien omite referirse a su propia hipótesis sobre lo sucedido con el fallecido fiscal (en todas sus expresiones públicas dudó de la posibilidad del suicidio) destaca que el documental presenta, sin ser tendencioso y sin voz en off que conduzca las conclusiones, el tablero de los hechos tal como sucedieron.

El escrito, con el estilo que acostumbra la vicepresidenta, llega a casi un mes de estrenada la serie de Netflix y tan solo dos días después del aniversario de su muerte, aniversario que fue conmemorado en un acto dirigido por la oposición.

Además, Cristina vuelve a destacar la figura del fallecido ex canciller Héctor Timerman, también acusado de encubrimiento por Alberto Nisman, enalteciendo una de sus frases finales del documental, que llama a sus nietas a no ser cobardes y a defender sus causas hasta el final. 

Matias Mowszet

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar