Loading...
ArgentinaPolítica

La bronca de Eduardo Feinmann porque Cristina Kirchner vuelve a ser presidenta

Por la visita de Alberto Fernández a Israel, Cristina Fernández de Kirchner tuvo que asumir el cargo de la Presidencia, lo que disgustó profundamente a los sectores más recalcitrantes de la oposición al Frente de Todos, visceralmente “Anti-k”.

El operado mediático Eduardo Feinmann no fue la excepción, y salió rápidamente a destilar su odio hacia el kirchnerismo en las redes sociales.

“La multiprocesada Vice Presidente, quedó a cargo de la Presidencia, por ausencia del Presidente. Firmó el acta en el Instituto vende Patria.”, disparó el conductor televisivo en su cuenta de Twitter.

También subió un meme, donde se lo puede ver recibiendo medicación para poder hacer frente al hecho de Cristina asumiendo nuevamente la Presidencia, “Aplaudo a quién lo hizo, me alaga”, escribió al respecto Feinmann.

Desde Juan Domingo Perón, ningún ciudadano había ostentado en tres oportunidades la Presidencia de la República Argentina.

Loading...

3 comentarios

  1. #Feimann es un fascista y, un fascista es : misógino, mediocre, ignorante y agresivo, sujeto con un escaso desarrollo intelectual.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar