Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad
Tendencia

Denunciaron penalmente a Luis Brandoni

El actor y ex diputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, fue denunciado ante el juzgado federal número ocho, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi, tras gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Mañana, Luis Brandoni debería ser denunciado por alguna de las figuras penales en las que incurrió durante la conmemoración del 5 aniversario del suicidio de Nisman. Ese es el mejor mensaje democrático que podemos darle a la derecha violenta que saqueó al país durante 4 años.”, había solicitado en su cuenta de Twitter al respecto, el ex-juez (depuesto por el macrismo) Carlos Rozanski, tras conocerse el video.

“Brandoni y sus gritos : Codigo Penal. Instigación a cometer delitos ARTICULO 209. Intimidación pública. ART. 211. Incitación pública a la violencia. ART. 212. Cuando un personaje público como Brandoni, agrede de ese modo a la vicepresidenta de la nación, es un serio aviso.”, explicó el ex-magistrado.

Cuando un personaje público como Brandoni, agrede de ese modo a la vicepresidenta de la nación, es un serio aviso

Según fuentes judiciales, el nombre del denunciante no se hizo público, pero se originó en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Publico Fiscal.

Loading...

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar