Evo Morales: “Vamos a volver al Gobierno”

Con un multitudinario acto en el estadio del Club Deportivo Español de Buenos Aires, donde se recordó un nuevo aniversario de la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, el mandatario depuesto, Evo Morales, presentó a Arce Catacora, su ex-ministro de Economía, como el nuevo candidato a la presidencia por el MAS-IPSP para estas elecciones.

Evo Morales Ayma, Álvaro García Linera, Luis Arce Catacora junto a la comunidad boliviana de Buenos Aires.

Esta tarde, ante unas veinte-mil personas, el jefe de campaña de Movimiento Al Socialismo, afirmó que en las próximas elecciones del 3 mayo, su partido volverá al Gobierno con Luis Arce Catacora como el nuevo Presidente.

Vamos a volver al gobierno, no con armas como la derecha, no con bala como los racistas fascistas

“Vamos a recupera la democracia, vamos a volver al gobierno, no con armas como la derecha, no con bala como los racistas fascistas; vamos a volver el 3 de mayo al gobierno con la conciencia del pueblo, pacíficamente, democráticamente; es cuestión de tiempo”, afirmó Morales frente a un Estadio Nueva España colmado de simpatizantes.

El estadio de Deportivo Español repleto a la espera de Evo Morales Ayma. Foto: @jmkarg

En el acto también se recordó el decimocuarto aniversario de la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, presentando a Arce Catacora, como el nuevo candidato a la presidencia del MAS hacia los comicios generales del 3 de mayo.

Álvaro García Linera, Luis Arce Catacora y Evo Morales Ayma. Foto: @jmkarg

Además Morales afirmó que desde ahora continuará con “más fuerza” en la carrera política para “derrotar a la derecha” boliviana.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!