Loading...
ArgentinaSociedad

¿Qué dijo Jorge Rial sobre el escándalo Vicentin?

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, opinó sobre el escándalo político de la semana, el multimillonario préstamo que le otorgó el macrismo a la firma agro-alimenticia Vicentin, que a su vez era aportarte de la campaña de Mauricio Macri.

Aceite Vicentin

Durante la gestión Cambiemos, el Banco Nación, dirigido por Javier González Fraga, le otorgó préstamos a Vicentin por más de $18.000 millones. Ahora las nuevas autoridades de la entidad financiera iniciaron un sumario administrativo al respecto.

Esta empresa fue una de las mayores aportantes de su campaña

“El anterior gobierno rescata con 20 mil palos a #Vicentin. Esta empresa fue una de las mayores aportantes de su campaña.”, cuestionó el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter.

“Nada para sospechar. “Técnicamente no es delito” diría Laura Alonso”, ironizó Rial, haciendo referencia a la ex-titular de la Oficina Anti-corrupción.

Vicentin, se declaró en “estrés financiero” el 5 de diciembre pasado, sin que hasta el momento la empresa haya presentado propuesta de pago alguna del dinero público desembolsado.

Loading...

Un comentario

  1. Q’ esperan p/embargarle ls bienes…?? a cualkier ciudadano comun es lo q le hacen… prision preventiva tmb a ls directores y gerentes de banco q autorizaron esos prestamos sin garantias….

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar