Loading...

Tras 43 días en coma falleció Ezequiel, el menor abusado en Santa Fé

Puntos destacados de la historia
  • Violencia
  • Abuso/Maltrato Infantil

Este miércoles por la noche, tras 43 días en coma, falleció el niño de tan sólo 4 años abusado presuntamente por su padre.

El 10 de diciembre Ezequiel, de tan sólo 4 años, era llevado al hospital de Rawson inconsciente tras haber sido salvajemente golpeado. Su madre había llevado a sus hermanas a un chequeo médico y el niño se quedó a cargo de su padre, al volver a su domicilio la mamá del pequeño se encontró con la criatura inconsciente. Al ser atendido en el Hospital confirmaron que también había señales de abuso sexual. Desde el entorno de la madre declararon que el menor rechazaba quedarse a solas con su padre pero creían que se debía a celos “normales” hacía su hermanita menor.

El menor presentaba signos de abuso sexual y fuerte golpes en el cuerpo y cabeza. Tras 43 días en estado de coma habría presentado algunas mejorías en los últimos días pero en la noche de ayer falleció tras un paro cardio-respiratorio.

Las hermanas de Ezequiel estuvieron en un comienzo a cargo de sus abuelos pero ya se encuentran nuevamente con su madre, quien según la fiscalía, no tendría culpa alguna en el caso y se presentará como querellante en la causa.

Por su parte el padre se encuentra detenido y la causa pasó de “lesiones graves” a “homicidio agravado por el vínculo”.

Rosario Villalba

Loading...

4 comentarios

  1. xq tenemos q mantener cn nuestros impuestos a estas lacra… PENA DE MUERTE YA…!!! CON TORTURA PREVIA A VIOLADORES, Y A DELINCUENTES Q MATAN A SANGRE FRIA…!!! estas basuras ya no tienen solucion… lo llevan en la sangre, en sus genes… y no ahi forma de volverlos a insertar en la sociedad… pobre criatura q no tenia maldad alguna cn sus 4 añitos… DE LOS NIÑOS ES EL REINO DE LOS CIELOS… DONDE SEGURAMENTE ESTAS EXEQUIEL KERIDO…!!!

  2. POBRE ANGELITO!! ESTE CHACAL DEBE PURGAR TODA SU VIDA EN LA CARCEL,Y DEJARLO CON LOS DEMAS INTERNOS. ,A VER COMO LE VA! !!!1

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar