Loading...

“Ya no mires atrás” el disco póstumo de Spinetta ya está disponible al mundo

Puntos destacados de la historia
  • Luis Alberto Spinetta
  • iconos argentinos

El día de hoy Luis Alberto Spinetta cumpliría 70 años y en conmemoración de su natalicio se celebra en Argentina el Día del Músico. Como homenaje a él sus hijos lanzaron un nuevo álbum con canciones inéditas.

Esta mañana, el mundo de la música se vio sorprendido por el lanzamiento de un nuevo disco del “Flaco” con 7 canciones inéditas a casi 8 años de su muerte.

Los fanáticos podrán disfrutar de música del Flaco hasta ahora inédita

Este nuevo disco llamado Ya No Mires Atrás cuenta también con la participación de sus hijxs Vera y Dante y se encuentra en las principales plataformas musicales como Spotify y YouTube. En esta última también se encuentra el video con la letra oficial de la segunda canción del álbum, la cual le da el nombre al mismo.

Las canciones estaban casi terminadas a la hora de la muerte del ícono y hace algunos años sus hijxs decidieron comenzar con la remasterización y finalización de las obras a modo de homenaje a su padre.

Todo el disco sigue una estética muy similar y sólo encontramos dos canciones tranquilas o melancólicas mientras el resto tienden a ser bastante alegres y movidas. El título que nos recibe es “Veinte ciudades” y nos despide “Diadema”. En medio nos encontramos con “Ya No Mires Atrás”, “Agua de Río”, “Nueva Luna, Mundo Arjo”, “Merecer” y  “Luces y Sombras”.

Rosario Villalba

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar