Loading...
ArgentinaPolítica

Habló el funcionario apuntado por el sobre con dinero hallado en el ministerio de producción

Un empleado encontró un sobre con 10 mil dólares en un escritorio del ministerio de la Producción, en una oficina que habría sido utilizado por el funcionario de CambiemosRodrigo Sbarra, hombre cercano al ex-ministro macrista Francisco Cabrera.

El sobre con moneda extranjera, que tenía escrito la leyenda “Noviembre”, se habría encontrado dentro de un escritorio, en una oficina blindada con doble puerta, que contaba con cerradura biomética. Aparentemente el trabajador del ministerio habría tenido dificultades para cerrar el cajón del escritorio, y al revisarlo encontraron escondido el sobre.

El ex-funcionario Rodrigo Sbarra

La respuesta de Sbarra no tardó en llegar, que a través de su cuenta de Twitter catalogó la denuncia de “opereta”.

Buen nivel de opereta eh. Dios mio

“Buen nivel de opereta eh. Dios mio.”, comentó hace algunas horas nomás el ex-funcionario.

“Gracias a todos por los afectuosos saludos.” ironizó a su vez Sbarra que está siendo fuertemente criticado en redes sociales.

Según informaron fuente oficiales, el ministro de la producción, Matías Kulfas, ya habría presentado una denuncia penal por el hecho ante el juzgado del juez Julián Ercolini.

Loading...

2 comentarios

  1. De q nos sorprendemos…?? si tds saben q el gob. de Macri fue de ladrones, corruptos y mafiosos… igualitos q su jefe macri… y lo q keda todavia x descubrir… prisión preventiva st q se aclare de dnd salio esa plata y más…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar