Nombran a Mauricio Macri en importante cargo de la FIFA

En el día de la fecha el expresidente de la República Argentina, el neoliberal Mauricio Macri, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la Junta de la entidad.

Con muchísimas cuentas aún pendientes en la justicia de su país, y habiendo dejado a la Argentina al borde del abismo tras cuatro años de desastrosa gestión, el líder de Cambiemos será reconocido por esta polémica federación, siempre envuelta en escándalo, por su involucramiento en inmensas redes de corrupción internacional.

Mauricio Macri recibiendo un reconocimiento de manos de Gianni Infantino

“Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA”. destacó al respecto el presidente de la FIFA y presidente de la Junta de la Fundación, Gianni Infantino.

Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA

La Fundación FIFA se creó en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA, con el objetivo de contribuir a la promoción de un cambio social positivo.

Su director general es el exfutbolista campeón del mundo Youri Djorkaeff y su enfoque prioritario es la educación a través del programa Football for Schools, que se lanzó en 2019 y al que la FIFA ya ha asignado un presupuesto de 100 millones de USD.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!