ArgentinaPolítica
Tendencia

Abogado de Cristina Kirchner habló de una posible prohibición de Macri para salir de país

El polémico nombramiento del ex-presidente neoliberal, Mauricio Macri, al frente de la fundación FIFA, prendió todas las alarmas sobre una posible salida del país, del cuestionado líder de Cambiemos con rumbo a Suiza (país sin tratado de extradición con la Argentina), para evitar así rendir cuentas ante la justicia argentina, tras cuatros años de desastrosa gestión al frente del ejecutivo nacional, regada de irregularidades de todo tipo y color.

Mauricio Macri junto al presidente de la FIFA Gianni Infantino

Al respecto de esto se manifestó en redes sociales el abogado Gregorio Dalbon, letrado que cobró notoriedad a partir de su mediática defensa de la actual vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El abogado compartió el reclamo de un cibernauta exigiendo “que algún juez con pelotas le prohíba salir del país”, al ex-mantadario, a lo que Dalbon acotó: “Están en eso”.

Mucho interpretaron esta afirmación de Dalbon, como la confirmación de que los engranajes dentro de la justicia argentina ya se pusieron en marcha, para dictar una prohibición de salida del país a Mauricio Macri.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Que la justicia actúe lo nas rapido posible para que macri rinda cuentas al país y al pueblo de su gestion de gobierno, que dejo con la peor crisis de la historia! y que explique donde fueron los casi 40.000 millones de dolares del f.m.i. persiguio a cristina y ahora, el huye!

    1. si esto susede engonces volvere a creer en que hay justicia..tiene que ir preso como cualquier Argentino y q devuelva lo que se llevo.el pueblo Argentino asi lo exige .por que lo necesita.ya estamos cansados de tanta mentira e injusticia…gracias..

  2. Si lo pedimos porfabor que actue rapido la justicia este señor mauricio macri hizo mucho daño a nuestra patria y logico con ese cargo lo utilizara paraseguir robando y para que la justicia no lo detenga , es un sinverguenza un cagon .

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar