«The Last Tycoon» una gema perdida en Amazon

Puntos destacados de la historia
  • Servicios de Streaming

Basada en una novela de F. Scott Fitzgerald’s y protagonizada por Matt Bomer, Kelsey Grammer y Lily Collins, “El último magnate” (tal como se la conoce en español), es una pequeña maravilla perdida en la plataforma de streaming Amazon. Ambientada en los años 30′ y con un guión a lo menos original.

Matt Bomer interpreta a un fantástico Monroe Stahr, el hombre de oro del cine, un productor que todo lo que toca lo convierte en un éxito (personaje presuntamente basado en Irving Thalberg), quien comienza a tener fuertes desacuerdos con su mentor y dueño del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer).

La Gran Depresión, los secretos de Hollywood y el surgimiento del fascismo en Europa, dan inicio a varios chispazos entre los personajes principales. Los deseos de encarar un proyecto vs los límites económico-sociales.

Por supuesto una intrincada historia de amor se desarrolla a lo largo de los nueve capitulos. Por su lado Cecilia Brady (Collins), la dulce hija de Pat, quien durante años estuvo perdidamente enamorada de Monroe, encuentra que el objeto de su afecto pertenece a otra clase social a la suya y decide luchar por ello, pese a las imposiciones del afuera y el “qué dirán”.

Del otro lado, Pat no sólo debe pelear por mantener con vida a su compañía sino también a su matrimonio y Monroe cae en las manos de una inescrupulosa Kathleen, quien jugará con su dañado corazón.

Una historia llevadera, con un cierre perfecto pero que oculta un gusto a querer un poco más.

Imagen: IMBD
FICHA TÉCNICA

Año: 2016

Fecha de lanzamiento: 17 de enero

Género: Drama

País de Origen: Estados Unidos

Episodios: 9

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios