Loading...
Cultura

Los tanques del 2020 protagonizados por mujeres

Delante o detrás de cámaras el 2020 parece ser un año con una fuerte presencia de mujeres en las carteleras de cine.

º“Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)”

Esta película que nos trae de vuelta a la talentosa australiana, Margot Robbie, en el papel de Quinn. Una cinta con un casting mayoritariamente femenino, que no terminó de convencer a los críticos.

º“Black Widow”

Una película muy esperada por los fans del universo Marvel, aunque aun sin fecha en Argentina, llega a los cines a fines de abril y comienzos de mayo, en la mayoría de los países. Scarlett Johansson, dirigida por la directora, Cate Shortland vuelve a ponerse en la piel de la agente rusa Natacha Romanoff. También podrán escuchar con acento ruso a la actriz Rachel Weisz.

º“New Mutans”

Anya Taylor-Joy (Glass) y Maisse Williams (Games of Thrones), encabezan un film de acción y terror. Una derivación de la última saga X-Men y que refleja la historia del cómic de los 80s de homónimo título.

º“Mulán”

Hace poco, Walt Disney Pictures, decidió reeditar algunos de sus clásicos animados. Esta vez con actuaciones humanas o live action. En este caso la actriz de origen chino, Yifei Liu, interpretará a la joven Mulán.

º“Wonder Woman 1984”

Gal Gadot y Chris Pine, protagonizaran una nueva entrega de esta película perteneciente a la franquicia DC Comics. Ambos actores estuvieron bajo la dirección de Patty Jenkins, quien estuviera a cargo de «Monster», el film interpretado por Charlize Theron y que contó la vida de la asesina en serie, Aileen Wuornos.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar