Política

Álvaro García Linera será profesor de prestigiosa universidad argentina

Desde el exilio en Argentina, el vicepresidente depuesto de Bolivia, el reconocido intelectual Álvaro García Linera, volverá a la vida académica, y a la docencia.

García Linera siendo recibido en el campus por el rector Carlos Greco

Según anunció la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el dirigente boliviano será profesor e investigador del Instituto de Altos Estudios Sociales, perteneciente a la reconocida casa de estudios del conurbano bonaerense.

“A partir de este cuatrimestre, el vicepresidente que acompañó a Evo Morales en sus tres mandatos dará clases en carreras de grado y desarrollará investigación en áreas como sociología, política y economía.”, celebraron desde la institución académica.

García Linera recorriendo las aulas del edificio de Sociales de la UNSAM, donde dará clases en las Licenciaturas en Antropología y Sociología.

“García Linera es un destacado intelectual en el ámbito de las ciencias sociales y sus investigaciones y publicaciones abordan disciplinas como la sociología, la ciencia política y la economía.”, sostuvieron desde la UNSAM en redes sociales.

“Es además docente de grado y posgrado en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en la Universidad La Cordillera y en Universidad Nuestra Señora de la Paz, entre otras.”, explicaron.

Etiquetas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios