Loading...
ArgentinaSociedad

Caro Aguirre “abandona” el feminismo y estallan las redes

Tras su pelea con Jimena Barón, en torno a la polémica por la legalización de la prostitución, la escritora y guionista Caro Aguirre, anunció su retiro del feminismo.

La autora de Ciega a Citas, Guapas y ATAV publicó un texto en sus redes sociales, que supura privilegio de clase, donde sostiene que su situación económico-sentimental le permite prescindir de todos los derechos por los que lucha el movimiento de mujeres, y que por ende no ve el motivo en seguir siendo estigmatizada por feminista.

“Cada uno con sus ideas, no hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo”, planteó Aguirre en su descargo.

Yo no necesito el feminismo

“Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía”, sostuvo.

El mismo día la autora escribió la leyenda “feminista retirada, no se gasten” en su cuenta de Instagram, lo que la hizo blanco de un sinfín de burlas, críticas y memes en las redes sociales.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar