Loading...
ArgentinaPolítica

Fernando de Andreis le respondió al Gobierno: “Es preocupante que volvamos a las alucinaciones”

Luego que el senador, Oscar Parrilli, presentara una denuncia penal contra el ex presidente, Mauricio Macri y el ex secretario de presidencia, Fernando de Andreis, por “destrucción irreparable” del patrimonio histórico y cultural perteneciente a Casa Rosada. El dirigente del PRO, salió al cruce.

El ex secretario, mostró fotos de como habrían encontrado el edificio y de como lo dejaron al concluir el mandato de cuatro años de Macri. Aseguró que el estado era lamentable, y que tan fuerte hubiese sido la tristeza que ver esas imágenes le habrían causado en el pueblo que decidieron no mostrar fotos al público. Aunque nadie resiste un archivo y un vídeo fue “filtrado” a inicios del 2016.

De Andreis, publicó un extenso hilo en Twitter, en donde hizo su descargo tras ser denunciado y en donde mostro fotos de “antes y después». “El abandono era tan grande que decidimos no dar a conocer imágenes del estado de la Casa para evitar la tristeza que significaría para todos reconocer la dejadez del edificio más importante del país.”. “Sin embargo, ante las falsedades expresadas por autoridades del nuevo gobierno, que incluyen una escalera que ponía en peligro la seguridad de todos los empleados, parece oportuno que se vean algunas de esas fotos que muestran la verdad que encontramos.”, inició para luego adjuntar fotos.

Estos son algunas de las imágenes que el ex funcionario compartió

Es preocupante que otra vez volvamos a las alucinaciones, a las mitologías, al relato, al engaño. Creíamos que todo eso era una etapa superada. Parece que no

“Entonces hicimos un Master Plan integral para tener una casa Segura, Sustentable y Eficiente. También participó la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires”, agregó para después mostrar el estado en que Alberto Fernández habría recibido la Casa Rosada.

Finalmente concluyó: “En cualquier caso, es preocupante que otra vez volvamos a las alucinaciones, a las mitologías, al relato, al engaño. Creíamos que todo eso era una etapa superada. Parece que no.

Loading...

Un comentario

  1. Supongamos, solo supongamos que el el video es real, que tiene que ver eso con destruir el patrimonio nacional, es decir, del pueblo, me lo explicás?!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar