Loading...
ArgentinaPolítica

Feinmann: “Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás”

De regreso al frente de El Noticiero de A24, el operadora mediátic, Eduardo Feinmann, analizó los primeros meses de gestión de Alberto Fernández al frente del ejecutivo.

“Primeros dos meses de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde hay un doble comando. El gobierno no hace absolutamente nada sin consultarle a la señora, que se mete y mucho y a veces embarra la cancha. Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás”, planteó el recalcitrante conductor anti-k.

El plan económico del gobierno es ‘vamos viendo’

“El plan económico del gobierno es ‘vamos viendo’. Un gobierno que sabía que gana la elección en agosto. Tuvo mucho tiempo para armar un plan, hay que darle tiempo, pero desde agosto hasta febrero, llegando a marzo, no hay plan económico”, explicó Feinmann.

Alberto Fernández junto a Crisitina Fernández de Kirchner

“En enero del 2020, los patentamientos fueron de 26.398 autos, en 2019 fueron casi el doble, cayó la venta en los comercios pymes y en las agencias de viaje, subieron los alimentos y bebidas. ¿A ustedes les parece que esta es la Argentina de pie que te prometían?”, reclamó el conductor, que supo ser firme defensor del fallido gobierno del neoliberal Mauricio Macri.

Me parece que vamos a tener que preparar los botes

“En apenas 22 días, el kirchnerismo devalúo un 30%. Te prometieron la parrilla llena de carne y la heladera llena, pero te las llenaron de impuestos. Porque esto es lo que saben hacer: subir impuestos y congelar las jubilaciones. Si esto sigue así, me parece que vamos a tener que preparar los botes”, disparó rabioso.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar