Argentina

Alberto Fernández recibió a Luis Arce, candidato a presidente del MAS

El presidente argentino, el progresista Alberto Fernández, recibió al candidato del MAS-IPSP a la Presidencia de Bolivia, el ex-ministro Luis Arce.

“Esta tarde tuvimos una reunión cordial y fraterna con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la histórica Casa Rosada. Le dejé como regalo una wiphala, símbolo de la hermandad de nuestros pueblos en América Latina.”, reconstruyó al respecto del encuentro el economista en su cuenta de Twitter.

“Tenemos muchas coincidencias con el presidente Alberto Fernández. La docencia universitaria en la educación superior pública es una vocación compartida. Hablamos de nuestras experiencias en las aulas universitarias y los desafíos económicos para nuestros países.”, planteó el dirigente respaldado por Evo Morales.

Tenemos muchas coincidencias con el presidente Alberto Fernández

En el encuentro con el presidente Alberto Fernández tuve el honor de entregarle el libro de mi autoría “El Modelo Económico Social Comunitario Productivo Boliviano”. Ambos coincidimos en que la demanda interna es el motor del crecimiento económico para nuestros países.”, explicó Arce.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios