Los golpistas preocupados en Bolivia: “Si seguimos así, Evo vuelve”

El líder golpista, y candidato a presidente de la alianza Creemos, Fernando Camacho, anunció que presentará una carta ante el Comité Pro Santa Cruz para convocar a los demás postulantes presidenciales del golpismo para tomar acciones urgentes, frente al crecimiento del masismo en las encuestas.

“Si seguimos así, Evo vuelve”, sostuvo Camacho, tras conocerse las primeras encuestas, donde se impone el candidato de MAS-IPSP a la Presidencia, Luis Arce Catacora.

Alberto Fernandez, presidente de la República Argentina, y Luis Arce Catacora, candidato a presidente del Estado Plurinacional de Bolivia por el Movimiento al Socialismo.

“Derrotamos al MAS, pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia. Por eso mañana (hoy) voy a presentar en el Comité (Pro Santa Cruz) una carta para que convoque a los candidatos presidenciales para tomar acciones urgentes y entender el momento histórico que vivimos”, agregó el líder cívico en su cuenta de Facebook.

Derrotamos al MAS, pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia

El pasado domingo, la encuestadora Ciesmori difundió la primera consulta de intención de voto de cara  a las elecciones generales de mayo de este año.

Los resultados colocan a Luis Arce, candidato del MAS en el primer lugar en intención de voto con el 31,6% de apoyo.

Con 14,5 puntos más abajo en la encuesta se encuentra Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con el 17,1%, en la segunda posición de preferencia; descartando una segunda vuelta. Jeanine Añez ocupa el tercer lugar con el 16,5% de preferencia de voto.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!