Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad

Fuerte enfrentamiento entre referentes K por el crimen de Fernando

El crimen de Fernando Báez Sosa parece también estar abriendo grietas hacia adentro del elenco oficialista. En el día de ayer, el siempre efusivo Gregorio Dalbon, célebre por su rol como abogado de Cristina Fernández de Kirchner, protagonizó un fuerte cruce en redes sociales, con el periodista de C5N y Página/12, Raúl “Tuny” Kollmann.

Al respecto del crimen de los rugbier, Kolmann había manifestado en su cuenta personal en la red social del pajarito lo siguiente:

No me sumo ala histeria punitiva mediática

“Soy consciente: me gano toneladas d impopularidad con mi postura d q el crimen d Fernando no da para reclusión perpetua Estos patoteros le querían pegar, no matarlo Pero lo mataron así q es homicidio y serán años d cárcel,6,8 o lo q sea No me sumo ala histeria punitiva mediática”.

La respuesta de Dalbon fue francamente brutal, descalificando al experimentado periodista, por supuesta falta de conocimiento jurídico:

“Con todo respeto Raúl no se trata de vos. Ni de tu popularidad o impopularidad. Quién sos para dictaminar una pena? Sos Juez? Por qué calificas y decís que no querían matarlo?”, arremetió el letrado.

Te hacía periodista. No panelista. La Justicia juzga. Vos informas. Me dió asco leerte.”, increpó Dalbon.

Loading...

5 comentarios

  1. ¿Hasta cuándo van a romper las pelotas con el lamentable, por cierto, crimen de este chico? Todos los dias asesinan pibes en el país y no tienen la cobertura que tiene este caso. Exigimos igual trato para con los otros. Prensa carroñera. No jodan. ¿O será que les pagan por tapar noticias que sí afectan a todos los habitantes y no solo a un puñado?

    1. Pocas veces tan cierto un comentario. Lo veo en mi familia incluso, y opino que el trato que se le está dando a este caso ya trascendió el entorno familiar y que se les escapó de las manos por completo. La marcha por pedido de justicia del 18 pasado estaba cargada de odio y de pedidos de justicia de una manera que recuerda mucho las marchas de los caceroleros de barrio norte. El eco de este hecho aberrante tapa por completo el crimen de la mujer violada y la muerte de su hijito en Santa Cruz. lo de Dalbón es pura pelotudez y nada más. La muerte de ese chico en Santa Cruz ya nadie la recuerda,lo que le hicieron a su madre parece que a nadie le importa. O no dicen nada por lomenos.

  2. ¿Fuerte enfrentamiento entre referentes K? ¿Por qué titulan de esa manera? Después hablan de «periodismo objetivo» o «independiente» y muestran la hilacha de la tela de mala calidad con la que fueron confeccionados. ¿Por qué no se dedican a otra cosa, che?

  3. No hay ningun enfrentamiento K , pareciera que los que opinan eso son los familiares de los rugbiers asesinos que mueren por tapar lo que hicieron sus hijos

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar