Loading...
Sociedad

Ringo Bonavena enloqueció las redes sociales con divertido video

Como suele suceder con los grandes de verdad, su figura suele traspasar generaciones, interpelando a jóvenes y grandes por igual.

Este parece ser el caso con Oscar Natalio Bonavena, más conocido como Ringo, uno de los máximos emblemas del boxeo nacional, que más de cuarenta años después de su trágico asesinato, sigue convocando multitudes.

Ringo Bonavena junto a Muhammad Ali

Dueño de un carisma y talento fuera de serie, Bonavena fascina al mundo de las redes sociales, con sus performances dentro y fuera del cuadrilátero. Hoy un video de su ida y vuelta con Muhammad Ali revolucionó Twitter hasta convertirse en tendencia.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

El 7 de diciembre de 1970 Ringo Bonavena enfrentó a Muhammad Ali en el Madison Square Garden. Desde mediados de los 60 hasta inicios de los 70 fue uno de los principales contendientes al título mundial peso pesado.

En febrero de 1976, Bonavena realizó el que sería su último combate, contra Billy Joiner. El 22 de mayo de ese año fue asesinado por Ross Brymer, un guardaespaldas del burdel Mustang Ranch.

Velorio de Ringo Bonavena en el Luna Park

El cuerpo de Bonavena fue velado el 29 de mayo en el estadio Luna Park, donde fue despedido por unas 150.000 personas. Luego fue sepultado en el Cementerio de la Chacarita. 

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar