Loading...
ArgentinaSociedad

Violaron a una mujer y asesinaron a su hijo de 4 años

Sucedió en Santa Cruz en la localidad de Puerto Deseado, más precisamente en Playa Cavendish, una zona de acantilados, conocida como Cueva de los Leones. La mujer es oriunda de Salta y estaría de viaje con su hijo de 4 años visitando a un hijo mayor que trabaja en esa localidad.

La victima (45) y su hijo (4) caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro cuando fueron abordados con por dos hombres que violaron a la mujer y la golpearon brutalmente. Ella fingió estar muerta para que dejaran de golpearla, logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado.

De acuerdo con lo publicado por medios locales, la mujer habría intentado defenderse y logró golpear con una piedra a su abusador en la cara. Sin embargo, luego, fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno exconvicto por las cosas que escuchó que decían entre sí. Logró oír que uno decía “no pienso volver a la cárcel”.

En tanto el cuerpo del niño fue llevado la morgue judicial y se cree que murió porque lo tiraron del acantilado que se encontraba cerca del lugar del hecho.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar