Loading...
ArgentinaPolíticaSociedad

Edi Zunino se sumaría a C5N y hay polémica

El ex-director de Revista Noticias, y actual Director de Contenidos Digitales y Multimedia en Editorial Perfil, Edi Zunino, estaría por sumarse a la programación habitual del canal de noticias oficialista C5N.

El anuncio de la contratación de este ex Animales Sueltos, tristemente célebre por sus misóginas tapas contra Cristina Fernández de Kirchner, durante los años de su presidencia, hicieron estallar en cólera a los fervientes seguidores de la vicepresidenta argentina.

Edi Zunino en la mesa de Animales Sueltos

La respuesta de las redes a su incorporación a la señal de noticias, fue brutal para con Zunino, al que no le perdonan sus años de militancia anti-K:

Loading...

11 comentarios

    1. Lo de Zunino a C5N es inaceptable…Debe formar parte de alguna negociación oscura y con fines más que dudosos. ¿Lo de Liliana López Furesi?, sería un gesto de coherencia en una señal televisiva que está desbarrancando…

      1. Liliana López Foresi, Rosario Lufrano. Conocimiento y coherencia. Me acuerdo bien de este forro. Y digamos más, ya que estamos hablando de esto. Recuerdan quienes trabajaban hace unos pocos años en C5N? Laje, Evelin von Bröcke, Novaresio, Fabián Doman, Eduardo Feinmann. La memoria debe ejercitarse siempre y no debe perderse de vista. Fabián de Sousa no es kirchnerista, Cristóbal López tampoco. Pero como fueron víctimas de sus propios pares, cambiaron la línea editorial de sus programas, como así también los contenidos y lo que había que hacer para seguir en el aire. Así es como se fue Roberto Navarro y ojalá nunca más vuelva, porque si va a tener que compartir lugar de trabajo con semejante basura. Gracias que todavía está el gallego Fernández Llorente, Julián Guarino, Fernando Alonso, Tomás Méndez, Daniela Ballester, Víctor Hugo, Juan Amorín, Tuny Kollman, y la reaparición de Pablo Dugan haciendo un buen papel, porque periodista es desde hace mucho y no del montón. Por eso sigo mirando ese canal, sino ya hubiera dejado de verlo.

  1. Vergüenza me da C5N si le da un espacio a este tipo un sorete que defenestro a Cristina en las tapas de su revista, porque no le dan un programa a Víctor Hugo que siempre tuvo la camiseta del canal bien puesta!!! No miro nunca más este canal si este gorila empieza ahí!!!

  2. Ahora escuchamos y vemos a Duggan,…porque no a Zunino?,….mucha mierda se purifica y muchos puros se hicieron mierda,…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar