Mauricio Macri viajará por el mundo dando charlas

Convencido de poder garantizar su impunidad, gracias a la postura del gobierno de Alberto Fernández de no involucrase “con los tiempos” de la justicia argentina, el líder neoliberal no solo está preparando su regreso a la política local, sino que ya está organizando una serie de conferencias internacionales.

Luego de tomarse uno de sus extendidos y habituales descansos, tras dejar la Presidencia, el líder de Cambiemos volvió a Buenos Aires, y se mostró muy activo en su agenda política.

Macri fue al hospital Pedro de Elizalde

El ex-mandatario se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hombre cercano a Emilio Monzó, y ayer pasó por un hospital de la Ciudad a visitar a un niño de cuatro años con cáncer terminal.

Serán conferencias de política, de la situación de Latinoamérica

No conforme con eso Macri ahora planea una gira internacional: en dos semanas viajará a Guatemala y a otros países de América Latina, y luego a Europa, para dar charlas sobre política y sobre la situación internacional.

“Serán conferencias de política, de la situación de Latinoamérica y de su futuro, del mundo, y también seguramente hablará algo de su gestión”, explicaron desde su entorno.

9 comentarios

  1. y….? quien lo puede escuchar, después de dejar en la mas profunda miseria al pueblo que gobernó…????

  2. Dios nos libre. Que mala imagen vamos a dar con este delincuente que estafó al pueblo argentino.

  3. Y que dicen de la vicepresidente?. El sr M Macri gobernó este país con honestidad y deseos de ver a la Argentina mejor!! Pero el 47, 48% no lo vio así, veremos de acá a 4 años que hicieron las ratas actuales que si robaron y vaya que lo hicieron y encima sin justicia hasta ahora…

  4. Seguro sus charlas consistieran en …como ..# ENDEUDAR ..UN PAIS ; Y LAVARSE LAS MANOS!! SINVERGUENZA!!

  5. Que charlas puede dar este tipo, sobre que, de su gobierno, de los prestamos, de los molinos, de las carreteras??

  6. SEGURO VA A DAR CHARLAS DE COMO ESTAFAR Y LLENARSE DE PLATA FUGANDO DINERO A PARAISOS FISCALES Y HACERSE EL PELOTUDO SI SE HUNDE UN SUBMARINO QUE ESTABA HECHO MIERDA CUANDO DIO LA ORDEN DE MANDARLO A ESPIAR A LOS INGLESES, PORQUE DE ESO DE ESPIAR SABE MUCHO ESTA RATA.-

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: