Ofelia Fernández: “Feinmann tiene muchas ganas de cagarme la vida”

La joven legisladora del Frente de Todos, brindó un extenso reportaje a Página/12, donde se refirió a los ataques sin cuartel que sufre de parte de los sectores más reaccionarios de la República Argentina.

Consultada sobre el escarnio a la que es sometida a diario, no solo de parte del mundo de las redes sociales, sino también de los medios tradicionales, Ofelia puntualizó en el caso del conductor televisivo, Eduardo Feinmann:

Eduardo Feinmann

“A mí el que más me enerva es Feinmann. Yo a él, hasta el día de hoy, no lo puedo creer. Feinmann siempre fue el enemigo histórico de mi sector y siempre hubo algo hasta irónico en esa disputa, te bautizaba un poco pelearte con Feinmann cada vez que había un conflicto. Pero se convirtió en una obsesión muy perversa.”, denunció la referente feminista.

No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cagarme la vida

“No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cagarme la vida. Fue él el que levantó lo de mi vieja, el que hizo que circulara la mentira (sobre supuesta corrupción) de mi madre para lastimarme intencionalmente. Cualquier ola que mueven desde las redes es él quien lo levanta y lo dinamiza. Y después viene y me pide una entrevista.”, disparó la ex-dirigente estudiantil.

Ofelia Fernández

Consultada ¿por qué las agresiones se concentran en su figura?, la diputada reflexionó:

“Creo que reúno todas las condiciones para que la gente más violenta de este país me odie: soy mujer, tengo 19 años, soy parte de la clase política –que para la antipolítica es odioso–, la banco a Cristina y tomaba colegios. Tengo el peor currículum del mundo”.

Tengo el peor currículum del mundo

Ser una piba en sí mismo no es un problema, sino que depende de a qué sos funcional desde ese lugar. El sistema te golpea por ser mujer cuando lo sos en función de otros intereses que los del patriarcado quiere reproducir y mantener. Vidal, por ejemplo, es una persona que hace política para el status quo; Cristina no y por eso es tratada de la manera que es tratada.”, explicó Fernández.

“Si yo fuera una piba del Newman que egresó con mejor promedio a ellos no les molestaría, sería una funcionaria prodigio y un orgullo.”, concluyó la joven.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!