ArgentinaPolíticaSociedad

Roberto Navarro convocó a movilizarse este domingo

El periodista Roberto Navarro llamó a marchar al Congreso de la Nación Argentina este domingo, durante la apertura de Sesiones Ordinarias que encabezará el presidente Alberto Fernández.

Para el director de El Destape la manifestación popular “va a ser imprescindible” para “ganar derechos”. En su editorial en el Destape Radio Navarro alertó que “la amenaza constante de los poderes fácticos en la región está viva y coleando”.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

“Cuando uno ve que llega un presidente como Alberto Fernández que formó parte del kirchnerismo, que lo conocemos en su vocación progresista, y se encuentra con tanta resistencia para tomar algunas medidas me parece que es un buen momento para que la población que no tiene la posibilidad de lobby pueda manifestar la fortaleza y apoyo a un gobierno popular”, explicó el conductor.

Este lado tiene todo un pueblo que va a la plaza

Navarro sostuvo que una manifestación popular este domingo 1 de marzo no es solo en “apoyo a Alberto, es mostrarle que si del otro lado tiene el lobby de los empresarios, de este lado tiene todo un pueblo que va a la plaza de los dos congresos. A la vez de apoyarlos, también es para recordarle que lo votaron para que hiciera determinadas cosas. Es una forma de apoyo y a la vez es una forma de reclamo”.

Roberto Navarro

“Me parece que ir el domingo a la mañana, a partir de las 10 pueden ir, a las 13 habla Alberto, a apoyar es importantísimo. Así como fuimos en los grandes momentos de la historia, en este caso es imprescindible para defender tus derechos. Ir a la plaza es luchar contra ese conservadurismo de privilegios que fueron consiguiendo durante décadas y que se acrecentaron en los últimos cuatro años”, afirmó.

Que devuelvan algo de toda la que se llevaron estos cuatro años

“Vayamos todos para poner lo que hay que poner para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle, a defender nuestros derechos, y a que devuelvan algo de toda la que se llevaron estos cuatro años”, planteó Navarro.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios