Femicidio en Mar Del Plata: la desmayó a golpes y la tiró por el balcón

La victima de 28 años era una psicóloga llamada Jordana Belén Rivero, quien fue brutalmente golpeada hasta quedar inconsciente y posteriormente tirada por el balcón de su departamento.

 El hecho ocurrió el lunes cerca de la 8 en un edificio ubicado en la calle Salta, casi esquina Luro. Su cuerpo impactó sobre una losa saliente que sirve también de techo a la vereda y al ingreso al edificio, que también es una galería comercial.

Cuando la policía llegó al lugar creyó que se trataba de un suicidio, sin embargo esta hipótesis fue descartada rápidamente ya que una vez que ingresaron al domicilio se encontraron con un hombre atrapado allí. Se trata de Bernardo Luis Baraj (50), un sujeto oriundo de Ushuaia que había llegado a la ciudad balnearia procedente de Buenos Aires. El hombre de 50 años se negó a declarar, tiene antecedentes penales por robo y una denuncia de su ex pareja por violencia de género.

Aunque Baraj dijo que “se puso como loca y se tiró” la autopsia reveló que Jordana había sido asesinada y que al momento de ser arrojada  por el balcón ya se encontraba desvanecida y con el maxilar fracturado. El Cuerpo Médico de la Policía Científica estableció que Rivero había aspirado sangre, lo que indica que había sufrido una hemorragia antes de la caída.

Además, unos vecinos agregaron “Escuchamos a una chica pedir ayuda a los gritos, estaba desesperada. Pidió ayuda hasta el ultimo momento”.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios