Juan Grabois contra el Campo: “Si no los barremos de una vez no avanzamos”

En comunicación con El Destape radio, el dirigente del Frente de Todos, Juan Grabois, férreo defensor de la necesidad de una reforma agraria en la Argentina, se refirió al conflicto con el sector agropecuario, que inauguró el Gobierno de Alberto Fernández, tras el aumento de las retenciones a la soja.

“A este 1% de parásitos que viven de las rentas extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos. Nunca vamos a poder tener niveles de dignidad”, explicó el líder piquetero.

“La reforma agraria que planteamos no es ninguna locura, no estamos hablando del castrochavismo, es modelo de desarrollo capitalista”, planteó Grabois.

La reforma agraria que planteamos no es ninguna locura

“Proponemos la distribución de la tierra y una matriz productiva que garantice alimentos para la población y no solamente exportación”, propuso.

“Hay que distribuir la tierra para distribuir la riqueza”, afirmó el líder de la CTEP.

“El gobierno se tiene que poner re contra firme con los sojeros. a quienes protestan en la ruta hay que cobrarles multas, no reprimir. Hay que ir con un dron, sacar las fotos de las 4×4 y multarlos”, reflexionó el dirigente del Frente de Todos, en torno a los cortes de ruta impulsados por las patronales agropecuarias.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar