Loading...
ArgentinaSociedad

Confirman la segunda muerte por coronavirus en Argentina

El ingeniero César Cotichelli de 61 años, profesor de la UTN de Resistencia (Chaco), es el segundo fallecimiento confirmado por coronavirus en la Argentina.

Cotichelli murió este viernes cerca del mediodía en el sanatorio Femechaco de la capital de Chaco, y se convirtió en la segunda muerte por coronavirus en la Argentina. El primero fue un hombre de 63 años que falleció en el Hospital Argerich de la ciudad de Buenos Aires.

César Cotichelli

César Cotichelli fue presidente de Secheep (Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial) y actualmente era funcionario de esa empresa de servicios públicos de Chaco. También se desempeñaba como profesor en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia. La institución fue uno de los primeros que comunicaron la “dolorosa” noticia del fallecimiento.

Este jueves los estudios de coronavirus le dieron positivo a César Cotichelli y lo confirmó el propio gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich durante la tarde. César Cotichelli padecía una insuficiencia respiratoria y había viajado a diferentes puntos de Europa hace poco tiempo.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar