ArgentinaEconomíaPolítica

Coronavirus: Pagarán $10.000 a los monotributistas e informales por única vez

El Gobierno de Alberto Fernández está trabajando en un serie de compensaciones económicas, para monotributistas y trabajadores informales, con motivo de la pandemia del coronavirus .

La cuarentena obligatorio establecida por el Estado argentino hastra el 31 de marzo, ha dejado particularmente vulnerable a este amplio sector de la sociedad, que se ve agobiado frente a la imposibilidad de generar nuevos ingresos, lo que tratará de ser remediado con estas medidas.

Lo anuncian a las 19

La noticia fue adelantada por el periodista económico Alejandro Bercovich. Aparentemente el monto de la compensación será de $10.000 por única vez.

“El pago de emergencia para compensar la falta de ingresos de monotributistas e informales por el #AislamientoObligatorio va a ser de $10.000, según fuentes oficiales. Lo anuncian a las 19.”, anticipó el colega de C5N.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Estado presente que de paso también ayuda a las Pymes y la producción local al fortalecer el consumo… A la vez de la tragedia, la independencia y soberanía económica industrial y alimentaria son la única salida a un país saqueado por derecha oligarca y vendepatria.

  2. Trabajo en un lavadero de autos en mi casa y por mi cuenta . Obviamente me vi forzado al cierre porque trabajo en la calle y ganas de trabajar no me faltan. Pero no puedo bajar a hacerlo y ganarme el pan de cada día . Mi DNI es 28578679 . Infórmame si puedo acceder . Gracias.

  3. Ola tengo 60 años y no tengo ni un beneficio y ni un sueldo que me Respalde como ago para aseder esa ayuda por el gobierno? Mi fecha 29/9/59 mi nombre
    Y estoy eni casa sin poder aser algo y .trabojo en negro en mi casa asiendo changas

  4. Tengo 58 y vivo sola de changas y ahora se corto por la cuarentena, me corresponde la asignacion p informales? Gracias.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar