ArgentinaSociedad

Eduardo Feinmann contra los médicos cubanos: “Les tengo miedo”

“¿Hace falta que traigamos médicos cubanos?”, se preguntó esta mañana Eduardo Feinmann, durante su programa por radio Rivadavia, mientras conversaba con el doctor Claudio Zin.

Este cuestionamiento viene a colación de la noticia de que médicos cubanos acompañaron a la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su vuelo de regresó desde la isla caribeña, para colaborar en el país frente a la emergencia del coronavirus.

“¿No sé dónde vamos a poner a los médicos cubanos? No me queda claro cómo es la historia. ¿Es cierto lo de los médicos cubanos? Lo leí en los diarios”, se preguntó el conductor, y consideró: “Yo calculo que lo debe haber arreglado la señora Cristina Fernández de Kirchner en Cuba, ¿no? Pensando que ahí están los mejores médicos. ¿Hace falta que traigamos médicos cubanos?”, insistió.

“No lo sé, porque me faltan datos del sistema de salud argentino, pero si vienen a colaborar, bienvenidos sean”, respondió el ex ministro de salud bonaerense.

Yo les tengo miedo, te digo sinceramente, les tengo miedo.

“Yo les tengo miedo, te digo sinceramente, les tengo miedo. Porque a veces esos médicos se transforman en espías, como en Venezuela, es medio complicado, pero bueno, hagan lo que quieran”, sostuvo Feinmann.

“Eso es una posibilidad”, dijo Zin en relación al espionaje de los médicos cubanos, y amplió: “No lo tuve en cuenta, pero sirven para trabajar en territorio. Tienen una concepción de la medicina social bastante más desarrollada que los argentinos, motivo por el cual en principio sirven, pero si vienen a espiar o no, esa es otra historia”, concluyó el médico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

    1. Este trolo maricón, sabe que los médicos cubanos vinieron a dar una mano y ayudar y no ha hacerle el favor a el. Eso lo enoja mucho.

    1. Estan espiando, para prevenir la invasión,de seres de una galaxia , conocida como PROalonsus laurus, cabiemitus, estos seres según cuentan son muy dañinos, por qué se apoderan de todo , y tienen la habilidad de lavar el cerebro de las personas, el rey apodado mauricius reposeras, dejo escritos citando los últimos 4 años que duro su último viaje, en los cuales habla del éxito de esta invasión al señalar que el daño inflingido fue total , para la mayoría de los habitantes, y que solo dejo un 41% con sus cerebros lavados, para ser usados en un futuro como cómplices.

    2. Seguro!!nos va a robar el secreto de como se hace el chimichurri para el asado!!!😨😨😨😱😱😱😱😏😏😏😂😂😂😂😂

  1. Tenemos excelentes médicos, no necesitamos de médicos cubanos, se creen una casta superior, miente,miente,que algo quedará.

  2. El enano misógino, tiene razón! Vienen por las fórmulas del dulce de leche, de las empanadas, del asado, y cómo sobrevivimos a la epidemia llamada Pro(Cambiemos)

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar