ArgentinaSociedad

Juan Acosta contra los médicos cubanos: “Yo quiero 500 médicos de Harvard”

El ex-comediante, Juan Acosta, devenido en paupérrimo defensor del depuesto Régimen macrista, no tuvo mejor idea que embestir contra los cientos de médicos cubanos que están llegando a la Argentina, con el objetivo de colaborar con el país, de cara a la pandemia del coronavirus.

Desconociendo que Estados Unidos no tiene ningún tipo de cultura de colaborar en materia humanitaria con otros países, a pesar de tener a su disposición muchísimos más recursos que la isla caribeña, Acosta exigió en su cuenta de Twitter que los médicos cubanos, sean reemplazados por graduados de la universidad norteamericana de Harvard.

“Quiero 500 médicos de Harvard no de cuba…”, sostuvo Acosta, volviéndose el hazmereír de las redes sociales locales locales.

Mientras tanto, y a pedido del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cuba enviará unos 500 médicos a distintos hospitales argentinos para colaborar en la contención de la pandemia. 

Se trata en su mayoría de emergentólogos y terapistas que llegarán en los primeros días de abril que auxiliarán en distintas instituciones médicas al sistema sanitario bonaerense de cara a una eventual expansión del Covid 19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

30 comentarios

    1. Para tu conocimiento,fuera de política los médicos cubanos están catalogados entre los mejores del mundo,y realmente no veo otro país que quiera colaborar,no critiquen más y dediquense a ayudar a sus compatriotas par de payasos

    2. No le parece que ya hicieron sufincidente daño señora y si no les gusta Argentina vayan a EEUU ahí seguro serán bien atendidos .Ha señora y con todo respeto yegua sera usted macrista resentida

    3. Ud. es corta fe entendimiento, resentida y llena de odio. Gracias a los médicos de Cuba catalogados por la OMS como los más preparados en el mundo.

      1. Los medicos cubanos son excelntes medicos de familia y de trinchera.Los de harvard son excelentes especialistas pero no generalistas

  1. grandisimo pelotudo. Porque crees que lps pacientes de los hospitales dependientes de la universidad de harvard son son millonarios. Pagales vos a los medicos de harvard estupido, ignoante. Los medicos de harvard jamas estuvieron en paises como China e Italia donde la pandemia causa extragos PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Quien sos pelotudo. Quien te conoce? Andate s New York que allá si no tenes guita no te atienden. Sos tan boludo y odiador además de ignorante, que no sabes diferenciar una pandemia mundial de la política.

  3. Y siguen haciendo politica abte este cuadro de situación estos resentidos hijos de puta!! Es tan culpable quien le da un micrófono sabiendo la idiotez odiadora qye va a largar esta víbora. Se maquilla de ignorante este imbécil para su cometido. Imagínense si hubiera estado Macri de Presidente como estaríamos.

  4. No es cierto! NO MIENTAN. NO son médicos, están al nivel de enfermeros, por eso los sacaron de Bolivia, todos se llamaban «médicos » , ganaban más que los medicos titulados y tenían el nivel de enfermeros

  5. Los «médicos» cubanos vienen entre otras cosas a desarrollar un programa de adiestramiento en las zonas más necesitadas que a salvar vidas, y si no pregunten en Venezuela donde también entraron para salvar vidas y hoy ese país tiene uno de los sistemas de salud más deficientes del mundo.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar